Skip to main content

De pendejos...

me choca la gente extremadamente pendeja...
en serio...
porque los pendejos normalitos los sobrelleva uno... (incluso a veces hasta se enamora uno de ellos!!)
pero los extremadamente pendejos me dan dolor de cabeza...
y mas si aparte de pendejos son quejosos...

por eso no tolero al pendejo que esta en capacitacion y no sabe ni madres...
de nada!!!
y aparte se queja de que en el "curso" le "exigen" mucho...
no me imagino como va a ser cuando ya le toque la presion de un fin de mes...
me caga mas cuando cuestiona lo que hago... y le tengo que contestar con fundamentos que solo le provocan una mueca y el tipico "AAAH! eso eraaaa!" pendejos!!!

tambien me caga el pendejo de Iusacell.... el que no supo cancelar bien mi plan desde febrero, y por culpa del cual apenas me llego una "requisicion" y una deuda de mil y tantos pesos... que nadie sabe descifrar de donde vergas vienen o porque chingaus me los cobran... pendejos!!!

Iusacell... con sus telefonitos feos... y tratando de ponerle television y llamadas gratis a los otros iusacell.... ja! que no se han enterado? TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL!! y si los de Telcel son unos hijos de la chingada... pero por lo menos ya se a lo que voy...
odio Iusacell y juro que hare saber la verdad....MI VERDAAA! como Niurka... pobrecita incomprendida... Ja!

Tenia que vomitar la bilis... lo siento!


cambiando drasticamente de tema y de humor...
Me la pase super bien el fin... (claro despues de que deje atras a los de Iusacell entre mis reclamos y la cara de pendejo del que atendia)...
Vi a Madame Rochy y a Thiany y bebimos licor de pasita y malibu... y la noche fue dulce..
y volvi a casa sobria y sonriente...
con los labios sabor a Thiany con pasita jajaja...
y odio a los policias de Tk Town porque ahora son muy jijos del maiz...
donde quedo el gobierno priista?
odio al PAN.
y sus pendejadas de poner policias que nos miran feo por estacionarnos en la calle y reirnos fuerte...

Pero bueno, nada que el cafe con leche de mi madre y el espinazo en mole verde de mi tia no compensen...
Me lei un libro bueno que deberia llamarse La Novia de Santiago de Texmelucan pero no se porque diablos en la portada decia Ningun dia como otro o algo asi... pero faltaban hojas... y odie a la editorial y al jefe de mi mama por haberle dado un libro incompleto... me carcomen las dudas!

Es noche y tengo sueño... mañana sabra Dios que me espere... y quiero recibirlo bien y de buenas... y para eso, tengo que dormir bien.

besos mandarinescos de buenas noches... de buenos dias... de buenas!

Comments

santo said…
Oraleeeee fuiste a ver a mandame rochy??que bien probaste su mole de espinazo??Oye que mal pex eso lo del pago de iusacell de pendejos no tienen nada mas bien son gandallas los hijos... de maria morales ponen su cara de weyes pero bien que te amuelan con respecto a los pendejos con iniciativa o que se creen que lo saben todo esos si que dan hueva y pena ajena me cae
saludos y que tengas un excelente lunes.
Ery Juarez said…
Que bueno que disfrutaste tu fin de semana, yo ya termine la dieta ya te dije cuanto baje y estoy feliz... ya me hace falta irme a tk, la pregunta es iremos a cantar? me hace falta cantar NUBE VIAJERA jajaja
Te quiero slapy muchototote
Pollo Zombie said…
hola me dí una vuelta por tu blog, par ver qué hay, y es gracioso, todos nos emputamos a veces, por cierto telcel está de la verga, iussacel igual, movistar no sé pero creo que también, mejor has señales de humo
Paolita said…
q rabia q te han hecho, dar asi son las empresas q ofrecen servicio de telefonia movil , ofrecen un servicio pesimo pego a uno le llega una factura de $$$$$$$ q si uno reglama no le hacen caso igual toca pagar el facturometro de cuenta y eso si puntual porq sino te cortan el servicio

me gusto mucho este blog

saludos desde ecuador
Vero Juditha said…
Gente pendeja hay en todas partes...tal ves tengas alguna especie de alergia y por eso te saquen ronchas... jojojo
S-M said…
Me molesta que las empresas hagan esas “mamadas” siiii… las empresas por que de cualquier forma esa persona es parte de la empresa…. A mí me toco con un banco, que porque en donde trabajo se cambiaron de banco para lo de la nomina y di de baja en tiempo y forma mi cuenta en el banco y los muy gandayas me querían cobrar dis –que por no tener dinero ahí… ósea????
Y también me moleta la gente pendeja que sigue votando por el PAN… son unos MENTIROSOS y de vende patrias me identifico con los estatutos del PRI mas no de los grupos que ostentan el poder y se dicen llamar Priistas…
México necesita a dos partidos nada mas… más de la mitad del presupuesto nacional se va a los partidos políticos… necesitamos invertir ese dinero a la Ciencia y tecnologías propias…

Saludos compartidos…
Mandarina Acida said…
gracias por sus comments!!!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend