Skip to main content

Me voy pa'l pueblo...

hoy es mi dia!! voy a alegrar toda el alma mia!!!


siiiii!!!!!!!!!
regreso a casa!!!!
hoy me visaron y ya hice mis maletas...
ya me empece a despedir...
y los sentimientos encontrados... por una parte la alegria de volver a casa, a mi familia, a mi mundo que me espera...
y por otro... dejar este nuevo mundo que empezaba aqui... los amigos... compañeros... y maestros...
me despedi de los de la Tina.. la fonda donde comia diario... jamas senti tanta honestidad y las miradas humedas de lagrimas de gente que apenas y conocia...

"se le va a extrañar, señorita"....

mi risa se queda con ellos... mis ocurrencias y mis ideas locas...

me despedi de mis compañeros de la sucursal... los abrace tanto y con tantas fuerzas... como si quisiera llevarme su esencia en mi pecho...
"nadie como tu, se te va a extrañar"...

que lindo... y que dolor en el pecho tan raro... que nudo en la garganta... y que pena no poder decir ME QUEDO!!!

pero mi tierra me reclama... tengo otros brazos que me esperan ansiosos, otros ojos llorosos que alegrar... y claro que volvere!!! pero como no!!!

y se los dije... de broma... pero tan cierto que resulto...

La Institucion sera una antes de mi... y otra despues de mi...

que sinceros abrazos y que lindas palabras...
que querida me senti... que alegria saber que uno se puede dar a querer de tal manera que en un mes se quede un trocito de tu alma con cada uno, y que cada uno te regale otro igual para llevar...

y a los que les ardio tanto verme tan querida y extrañada... nos veremos! mas pronto de lo que creen... les guste, o no!

yo mientras regreso...

"y que todo mundo se entere que para mi no existen fronteras...
y que me muevo para donde quiera
porque hay algunas personas que no me conocen
y me ven, y piensan y dicen y sienten creen que,
que solo soy un pobre perdedor
pero eso no me interesa por que tengo a mi familia
y tengo un corazón y dos y tres cuatro y cinco y seis
y soy feliz todo el día y todo el mes "

y hoy mi alma esta plena... por que ahora quiero y me quiere mas gente...
y se que este cariño... es para siempre!!...
voy y vengo... soy de aqui y de alla...
ven? yo como para que quiero un galan? si me sobra gente a quien querer y que me quiera!!!

i'm so fuckin' happy!!!!

Comments

Ery Juarez said…
soy tan puta... bueno eso ya lo saben jajaja bueno soy tan PUTA FELIZ de que ya regreses me haces mucha mucha mucha falta!!!
Malhechecito said…
Que padre que ya regresas, I'm so fucking happy too.
Un abrazote
Luna Lunita said…
Que bueno que regresas a tu tierra como dices tu....es verdad que ahora dejas otros amigos, pero nada como estar con tu famila y con tu bb....en hora buena!!!
ALEX said…
ESPERO QUE LA PASES RICO. Y RAPIDITO NOS CUENTAS COMO VA TODO, EH??
CIAOOO!!
Sgto Carrujo said…
y en la guitarra solamente me se el circulo de sol...

feliz regreso
estas de regresoo..!! mil abrazos
GINA said…
uffffffff....bueno que padre.......ahora ........donde vamos a celebrar?

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend