Skip to main content

Tu no sabes nada....

Asi decia el wey, que era amigo nuestro y que sospechamos (por mil y una circunstancias) que se robo el celular...
Desde el jueves todo va rapido... muchas cosas... algunas buenas, otras malas y algotras x...

Primero: era obvio que si se llamaba Almoloya, era un bar de mala muerte... cerca de CU, finisimas personas... de esos que ya se creen licenciados por usar un saco que se ve que fue del padrino de su primo que se lo regalo... feeeeoooossss pero bueno solo ibamos por las cervezas... 2x1... (asi somos de pedaceras jajaja)... a las 3:30 nos salimos a plena tarde, con cerveza en mano... la caminera que nunca falla... pasamos por el ratatoille (asi lo bautizo ahora despues de su azaña)... llegamos al depa... y de pronto vi mas cerveza... y de pronto otra vez estaban vacias... y otra vez llenas y otra vez vacias... misterios de la naturaleza...
Llego un mensaje a mi cel... el chavo que queria rentar el cuarto habia llegado.... Demonios!!!

Breve parentesis: han ido cerca de 4 interesad@s en el cuarto... y he tenido siempre el depa en orden y aparentamos siempre ser personas serias y responsables... todos quedaron en llamar.... nadie llamo de nuevo. Aqui termina el breve parentesis.

Cuando vi el desmadre que teniamos y estando 6 personas (si mal no recuerdo...) pense que el wey iba a decir Saco!!!
Entro, vio el depa, sonrio al ver la fiesta que traiamos... pregunto el costo, y que si gas y luz y no se que mas.... yo le medio explicaba que no siempre habia desmadre que disculpara el pedo y guau guau... dijo que llamaria... ah no perdon no... dijo que si se podia mudar al dia siguiente!!! le dije que si... dijo que llamaria...

Mis vecinos del 4 como siempre llegaron con fiesta... y mi primo con sus alcoholes encima les dijo QUE PEDO!! y dijeron... SUBAN!! y subimos... mucha gente en su depa... pirujas y cabrones... buen pedo... subi la shisha... y medio prendia y medio no... y medio nos aburrimos y nos bajamos de nuevo al depa...

Viene una serie de cosas sin importancias tipicas de la peda... y la historia del cel robado... solo se que todos se fueron y mi hermano siguio la fiesta con un par de weyes que estaban en el depa... creo que eran amigos de mi primo o de su amigo... yo segui la fiesta en el 4... y cante y discuti sobre la etimologia y sobre porque decir Indio no me parece mal pedo y que al final de cuentas si a alguien no le gusta me vale madres... pinche indio! jajaja... me di cuenta que los del 4 son como mi hermana Ery y yo... asi de hermanos y asi de neta y asi de pedos y asi de karaoke stars...
despues de eso la eterna discusion y busqueda del celular y la unica pista que aparecio en el lugar menos esperado y que por lo mismo daba con el unico sospechoso... Ratatoille... se fue y dormimos eran ya las 6 de la mañana...

Segundo: odio a telcel casi tanto como a iusacell... sus filas son laaaargas... y nunca tienen el modelo que uno quiere...
Comimos pizza, no se como sobrevivimos a la tremenda cruda...
Mi cuñis la Roux venia camino a Puebla... y de pronto me hablo la Fornikova... (una amiga del ayer) quien estaba esperandonos mas de media hora afuera de un barsucho por CU... le pedi disculpas por olvidar la cita y llego al depa... y llego la Roux... y platicamos y nos reimos mucho... el ayer.... uuuy el ayer.... ya luego les contare de la Fornikova merece un post aparte..o dos no lo se son muchas historias jaja... Bebimos un par de cervezas y se fue...
y dormimos...

Tercero: nos fuimos a Tlaxcala a una comida... x... nos fuimos a Tk ya nochecin... y fui a ver a mi amiga K.D. nacio su bebe!! ya es el tercero.... y ella sigue de pie y feliz... "Es otro niño, parece que Dios me cree con el caracter suficiente para estar rodeada de hombres y meterlos en cintura, estoy nerviosa pero tengo fe en que todo saldra bien"... yo creo que si... es de esas mujeres con una vida espectacular... Mujer casos de la vida real podria hacer con su vida toda una temporada... y el mejor y mas claro ejemplo de que no importa lo que pase uno puede ser feliz... pero bueno ella tambien merece un post aparte.

El ocio... y el ron... no era dia de vodka no, se antojaba mas un ron.... y llego la Fornikova y cantamos y reimos y platicamos y cantamos y molestamos a la vieja que cantaba en el coro de la iglesia y que por ello creia que cualquier cancion (incluyendo aquellas poperas o duranguenses) tenian que tener agudos y laaaargoooos como canto gregoriano. La acabamos con nuestras aguardientosas y siempre entonadas voces... ademas somos mas bonitas, mas sociables yyyyyyyy mas borrachas... por lo tanto no importaba que hubieramos acabado con la botella de ron y siguieramos cantando como si nada mientras nuestra contrincante ya no podia ni hablar. Já! pinche indea!!!

Mi mama como siempre queria que nos fueramos temprano... y la fuimos a dejar y fingimos dormir en casa de Roux... y seguimos en el ocio y llego el ex de mi hermana y su eteeerno enamorado (que aclaro, no son la misma persona jaja son primos jajaja, es que ya saben... que es piruja) y pidieron una de brandy y el ex se quiso ver bieeen fino y me paso el billete de 500 en la cara y me dijo ahi sta tu pomo no te debo nada, puso el billete sobre la mesa y yo segui cantando... y de pronto webooos! que no aparecia el billete, y que guau guau... solo pense eso te pasa por mamador... luego las fotos uuuuy! las fotos con la Fornikova... a ver si nos las manda Roux y las postiamoooosss stan de webos... aunque odio a los ñores borrachos que llegan a las 5 de la mañana y se emocionan viendo a las 3 viejas tomarse fotos semi-cachondas... pinches indeos! jajaja

Huimos de los ñores que querian que siguieramos el pedo con ellos... (haciamos bromas sobre la esposa de uno de ellos que habia estado unas horas antes en el ocio) y fuimos a cenar tacos... y nos cayeron como la maldita maldicion que son... y de nuevo huimos...
reimos como media hora en el coche afuera de la casa de la Fornikova... y por fin nos fuimos todos a dormir...

Cuarto: ayer fue dormir, dormir, y regresar a Puebla...
Hoy en la mañana llego el nuevo inquilino... con dinero en mano y maleta al hombro...(ja no, de hecho era de esas que jalas como carrito). Platicamos mientras me jambaba un plato de cereal...
me cae bien... tiene 22 y es ing. en sist. comp. (me da weba escribir)...

Me sigue pareciendo increible que el unico interesado en el cuarto al que recibi con chingo de gente y en el pedo y desmadre total.... fue el que se quedo.... el alcohol una vez mas, mi aliado... jajaja


Ya me duelen los dedos de tanto teclear.

Comments

Ery Juarez said…
Maldito Ratatouille LO ODIO CON ODIO JAROCHO... PERO ESO ME PASA POR PENDEJA!!! jajaja
Buen fin de semana!
Te quiero pony
Gaby said…
te aventaste un post largo... shingao hiciste un chingo de cosas!!!!!

yo me quiero ir de parranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quiero vacaciones!!!!!!!


saludos!!!!!! y que tenga un lindo San Lunes!
(detesto los lunes)
Malhechecito said…
JA JA JA PONY TE LA MAMASTE CON EL POST, ME DOLIERON LOS OJOS, ORALE, PUES QUE CHIDO QUE SE LA PASARON PADRE
SALUDITOS
Lady White said…
es q es... INGENIEBRIO EN PISTEMAS COMPUTACIONALES....
si da weba escribirlo... eh eh yo sere uno de esos inges jajaja un año mas!
saludos, ya no seas tan borracha o de perdida invita!
Sgto Carrujo said…
jajaja... esos ingenieros siempre aguantan de todo, son hombres de accion, y quizas ya este acostumbrado a vivir sobre botellas, tabaco, condones y calcetines que desaparecen misteriosamente...

me encanto el nick de la fornikova, no tengo ni la mas remota idea por que se llamara asi...

es un post largo pero muy divertido,

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend