Skip to main content

es el humo del cigarrillo que me hace llorar!!!!

jajaja un excelente fin de semana....
i love trudis!!!!
y recuerdo porque me la pasaba tan bien con ellos... y si tienen 18,19 o 20 who cares!!!!????
son mucho mas amenos, y a veces creo que mas maduros que algunos que conozco de veintitantos...
extrañaba reir hasta que te duela la mandibula y gritar hasta que tu garganta se cierre PAPAAAASSS!!! jajajaja
y los besos buena onda....
y los juegos simples y divertidos...
y el whisky con amarillos!!!!
y el jenga de a prenda... y todos aprendemos!!!
y las cartas que solo se pegan a los labios con labial jajaja
y los palitos tan pequeños que solo provocan besos...
y los amarillos en el pantalon...
y las fuckin cucarachas.... (son las culpables de mi ahogadez jajaj)
y el estupidi juego de big brother que solo requeria que algunas modificaciones en los castigos jajaja
y el tipo que bailaba como Robbie Williams jaja mmmponle que si pero no mucho jajaja
y el que esta tipo!! si tipo albañil!!!!! jajajaj
y el tequila con cerveza....
y el pastel con confetti
y el otro niño que me gusta tambien tiene 19 años!!!
y escuchar a mi eterno acosador... y su eterna fijacion en mi.. y sus piropos vulgares que solo me hacen reir mas jajaja..


y yo tuve un magnifico fin de semana de no ser por..... aaah no este fin no!!! jajaja
una llamada no importa.... si tan solo supiera que fue lo que te dije y si tan solo hubiera escuchado lo que decias!!!! pero no por eso estoy tan pinche feliz!!!!!!

y no, no es que tu recuerdo me ponga triste.... juro por dios que es el humo del cigarrillo que me hace llorar!!!!!

Comments

Ery Juarez said…
jajaja hasta el Dany canta con nosotras!!! buen fin de semana!!! muchos besos, risas, ahogadez, PAPAAAAAAAASSSSS Y CEMAAAASSSSSSSS
sin olvidar el ALEGRIAS, PALANQUETAS, HUESITOS, SEMILLEEEESSSSSSSS

Saludos Pony!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Este post es largo...

jaja es advertencia... El otro dia Roux me pregunto que si yo creia que era buena mama... yo le dije que la verdad no era quien para decidir si era o no buena mama... que eso lo diria el tiempo y claro su hijo! Le dije que yo creia que para ser buena mama tal vez serviria ponerse en el lugar de su hijo... y no creo que sea tan dificil... todos fuimos niños alguna vez... asi que le dije que recordara cuando era niña que era lo que la hacia feliz, que era lo que la lastimaba, que era lo que hubiera querido cambiar... y con los años uno se da cuenta que cosas te hicieron bien, que cosas hubieran ayudado, y cuales hubieramos cambiado para ser mejores personas... Por que a pesar de que las circunstancias y el contexto pueda ser diferente, todos fuimos niños, y creo que podemos (o deberiamos poder) recordar que era lo que nos hizo o nos hubiera hecho tener una infancia feliz... De niña las cosas mas sencillas me hacian feliz... como hasta la fecha jaja... aunque si tenia otras prioridades e