Skip to main content

un mail....

y conste que no me gusta postear mails pero a peticion de ery....


Querida Tonta Enamoradiza..!

A ti.. que te enamoras de cualquier cosa que pueda guiñarte un ojo o sonreirte de ladito..
A ti que conociste al imbecil numero 187, 574, 658, 839, ....... y siempre dices:
'este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando.... no es como los demas!'
A ti que dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y pujando... Durante una semana te vistes como reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja...
y te pones perfume toooooodo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista...
porque: Tú SABES que está por llamar!!!!!!
Y suena el teléfono.. que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante y sudaaaaaaaas......
y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!! una sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja... y sigues esperando porque no es él!!!pero... no te importa!
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores,
arrodillado.. No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!! Y llegas, pero el unico ser viviente es el portero, que te dice que no llego ni la revista de intercable..
Y como todavía no llamó, qué haces?? LO LLAMAS!!!!! >>
Pero no te contesta.. porque se fue a Cagaaaaaaaaar!!!>>Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla, a huevo que lo lee!!
Y ahí te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo y para que el hijo de su puta madre no tenga saldo o diga no tenerlo!! Pero tú lo entiendes y le das oooooooootra oportunidad..tan buena tú!!!
Se te ocurre otra opciòn!!
Seguro te mando un mail!!!!!! Prendes la computadora contenta.. Segura de que te mandó
una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún mensaje nuevo, ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos..
Y te enoooooojas.. mas bien.. te encabronas, revientasss!!!
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela!!! Le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!
Llamas a todas tus amigas (otra vez.. como tantas) y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes! Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!!!
Y dices: 'a este no le contesto mas nunca!! que se joda!!, se va a arrepentir toda su vida!!'' Decides mandarlo a la mierda definitivamente!
...pero que? en ese preciso momento suena el teléfono(o te manda un puto mensaje) y ahí esta!! Ese número que esperaste TODA la pinche semana està titilando en tu pantallita!!!
Que haces???????
Le contestas!!!!! A HUEVO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!!
NOOOOOOO!!!!!!
Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunió con unos amigos de la universidad, que es todo un genio, que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenia parcial, que casi murio de una fiebre delirante, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que su telefono esta dañado, que no tenía señal, que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!!
y claaaaro.. como eres taaan... LE VAS A CREER..... !!!
Sabes pq???POR PENDEJAAAAAAA!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el..... (sabes bien por donde) y vas a terminar durmiendo con el enemigo... y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque 'no tiene gasolina') y te vas para tu casa.... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y que
haces???? no sueltas tu celular por si llama a ver si llegaste bien o a darte las buenas noches..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaargo!!!!!! Hasta que amanece!!
Hazme caso amiga.. espera a que te llame ese pendejo.... pero mientras llama A OTRO PENDEJO!!!!!
Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!..
diviértete.... deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a lacabeza.
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!.. pero cuidate... Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!! NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.
Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de pendejos y que por ninguno de ellos debes de sufrir. Dejalos creer que tienen el control y se tu la que domine la pendeja situacion!!
CAPTASTE EL MENSAJE???????

Comments

Ery Juarez said…
Ah que bueno que existen los castro, los viejos "amigos", el que se ve bien en su moto..
Que bueno que volvimos a la filosofia de repartir caricias, besos y demás porque ¿PARA QUE CHINGADOS LOS GUARDAMOS NO? jajajaja
Pony

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend