Teníamos como 10 años y habíamos Sido compañeros de todos la primaria. El un niño lindo super serio. Que toda mamá quería para su hija ... Pero a las hijas nos gustan los niños malos desde chicas.
Yo en ese entonces sólo pensaba en pasarla con mis amigas, ganar premios en los concursos de todo lo que me ponía la escuela, y un vecinito con el que me daba besitos de buena onda jugando a la casita.
El también estaba en el cuadro de honor. Y no recuerdo más.
Después de fue cuando terminó la primaria y yo me quedé otros años.
Un día en el autobús a la uni lo encontré y apenas lo reconocí. Muy simpático. Pero yo dormía en el bus siempre de camino a la uni porque llevaba una vida ajetreada entre la uni y el desmadre que conlleva vivir sola lejos de tu familia.
Así q medio platicamos y me dormí.
Diez años después me lo mencionan y lo agrego en FB como a mis otros 80 compañeros que tuve en la infancia.
Pero el es muy ameno y me escribió muy explícito sobre que hace y como está y yo también porque me encanta eso de platicar con gente que no he visto y más si hace y está en lugares interesantes.
Y mandamos fotos de lo más común y corriente para muchos pero interesante para nosotros.
Y entonces vemos nuestras caras actuales en las fotos.
Y dice que siempre le guste .... Y yo no le creo mucho pero hoy me agrada y eso sube el autoestima y así.
Y entonces desde el 1 de mayo llevo más chats con el que con mis mejores amigas porque es entretenido hablar con alguien nuevo y que te hace sentir como nueva.
Y aquel que siempre viene y va a mi vida tiene algo de vidente porque siempre le atina y sabe que ayer me arregle y subí la foto al FB no por el. Y sabe que sonrió de más y que no es porque lo vea todo el día. El se las huele siempre. Por algo me conoce desde hace tantos años.
Y aquel otro que comparte conmigo el cariño de mi hija seguro piensa que ando distraída por el que siempre ha Sido mi amor que va y viene.
Ninguno imagina lo que me hace sentir el que apareció de pronto declarando su oculto deseo de "plebito precoz".
El que era un niño bueno y hoy es tremendo.
Y así me gustan. Nada más que hacía algunos ayeres que perdí la costumbre de buscar nuevos retos.
Bendita distancia porque si no me enamoro.
Pero total que más da.
Comments